Teresa es coach profesional certificada (PCC, CPCC), especializada en executive coaching, empowerment y salud, formadora y conferenciante. Cuenta con 20 años de experiencia internacional en empresas multinacionales y como emprendedora.

Su diagnóstico de cáncer de mama a los 36 años marcó un antes y un después en su trayectoria vital. De esta experiencia aprendió que, como ella dice, “nos corresponde a nosotros tomar las riendas de nuestra vida, y responsabilizarnos.” Autora de varios libros de temática diversa, (herramientas ante el cáncer de mama, transformación digital, value chain…), en la actualidad Teresa utiliza el coaching y la formación para ayudar a los diferentes actores del sistema sanitario a humanizar la salud, mejorando la conexión con el paciente. Además, trabaja como coach en la escuela de negocios suiza IMD, una de las más prestigiosas a nivel mundial.

Teresa ha fundado la ONG Baby Beatles, para ayudar a ser madres a mujeres sin recursos que han tenido cáncer de mama. Además, está realizando un doctorado en la Universidad Complutense de Madrid en el que analiza la importancia de la comunicación y el coaching como herramientas de empoderamiento del paciente.

Suscríbete y empieza los cursos ahora

Elige uno de nuestros planes y podrás empezar los cursos ahora mismo, e ir haciéndolos a tu ritmo. Todos los planes incluyen acceso completo a todos los cursos (actuales y futuros) y a la comunidad de emprendedores de Founderz.