Teresa es coach profesional certificada (PCC, CPCC), especializada en executive coaching, empowerment y salud, formadora y conferenciante. Cuenta con 20 años de experiencia internacional en empresas multinacionales y como emprendedora.

Su diagnóstico de cáncer de mama a los 36 años marcó un antes y un después en su trayectoria vital. De esta experiencia aprendió que, como ella dice, “nos corresponde a nosotros tomar las riendas de nuestra vida, y responsabilizarnos.” Autora de varios libros de temática diversa, (herramientas ante el cáncer de mama, transformación digital, value chain…), en la actualidad Teresa utiliza el coaching y la formación para ayudar a los diferentes actores del sistema sanitario a humanizar la salud, mejorando la conexión con el paciente. Además, trabaja como coach en la escuela de negocios suiza IMD, una de las más prestigiosas a nivel mundial.

Teresa ha fundado la ONG Baby Beatles, para ayudar a ser madres a mujeres sin recursos que han tenido cáncer de mama. Además, está realizando un doctorado en la Universidad Complutense de Madrid en el que analiza la importancia de la comunicación y el coaching como herramientas de empoderamiento del paciente.

Los cursos de Teresa Ferreiro

Founderz La Vanguardia
Founderz TVE
Founderz Emprendedores
Founderz RNE
Founderz El Diario
Founderz TeleMadrid

No te pierdas los nuevos cursos y casos de éxito

Apúntate a nuestra newsletter y te mantendremos informado de todo lo que pasa en Founderz.

Al inscribirte aceptas nuestra política de privacidad.