Nuevo caso de éxito: Consejos del mejor mago del mundo, con Jorge Luengo

Contenido del artículo

Compártelo 🚀
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Jorge Luengo: Premio Mundial de Magia 2009

¿Recuerdas qué querías ser cuando “fueses mayor”? Nuestro invitado en el Caso de Éxito de esta semana es una de esas personas excepcionales que ha conseguido hacer de su sueño de infancia su profesión a tiempo completo, y tener éxito con ella. Hablamos de Jorge Luengo, mago, ilusionista, conferenciante y emprendedor.

Su talento para asombrar le llevó a ganar el Premio Mundial de Magia en 2009, a tener su propio programa en Discovery Max y actuar en los escenarios más prestigiosos del mundo, incluyendo el Museo del Louvre en París.

Pero el éxito no llegó de un día al otro. Luengo lleva dos décadas perfeccionando su arte. A los 17 años ya tenía un espectáculo semanal  en una discoteca a la que era demasiado joven para entrar. Y mientras practicaba trucos de cartas, también encontró la energía para terminar tres ingenierías y estudiar neuropsicología y Humanidades. ¿Que cómo lo hace? Magia 😉

Luengo nos habla de la perseverancia, el entrenamiento y el afán de aprender que le han llevado hasta donde está hoy y que son imprescindibles también para todo emprendedor con ganas de maravillar a sus clientes. 

Todo esto y mucho más lo encontrarás en la página de su caso de éxito 👈🏼.

Emprendedor en serie. Innovador del año por MIT-TR35. Premio FPdGI Princesa de Girona. Fundador de eyeOS (adquirida por Telefonica), Ideafoster (adquirida por Canvia - Advent International), Founderz.

Otros artículos:

ciclo de la vida de un producto

El ciclo de vida de un producto

El ciclo de la vida de un producto es un concepto que se usa para referirse al desarrollo de las ventas que tiene un artículo