Ejercicio: Checklist Creación de Empresa y Documento de Aprendizaje

A continuación te presentamos un primer Checklist de Creación de empresa que te ayudará a conocer y valorar en qué punto de encuentras de la creación formal de la start-up, y así ver si tienes todo listo o quedan temas pendientes.

Asimismo, para conseguir sacar el máximo provecho de este curso, es esencial determinar en esta etapa qué es lo que pretendes conseguir: 

  • ¿Cuáles son tus objetivos? 
  • ¿Cómo sabrás si los has alcanzado? 
  • ¿Qué herramientas utilizarás para medir tu progreso? 

Es importante que reflexiones sobre qué es lo que quieres aprender con el curso de Legal 101 antes de empezar, para así marcarte unos objetivos hacia donde dirigir tu tiempo y esfuerzo. Para hacerlo, rellena por favor el documento adjunto. Al final del curso lo revisitaremos para validar (o no) las hipótesis iniciales y revisar lo aprendido.

Antes de continuar, recuerda guardar ambos documentos en la Plataforma de Ideas, a la que puedes acceder desde el menú superior o pulsando en este enlace.

¿Quieres ver esta clase ahora mismo?

Si te apuntas a Founderz podrás empezar esta clase ahora mismo, así como acceder a todos nuestros cursos. También tendrás acceso a todos nuestros casos de éxito y a la fenomenal comunidad de emprendedores de Founderz. ¿Nos vemos dentro?

Ver planes 🚀
Founderz La Vanguardia
Founderz TVE
Founderz Emprendedores
Founderz RNE
Founderz El Diario
Founderz TeleMadrid

No te pierdas los nuevos cursos y casos de éxito

Apúntate a nuestra newsletter y te mantendremos informado de todo lo que pasa en Founderz.

Al inscribirte aceptas nuestra política de privacidad.