Lean Canvas: Definiendo Costes y Líneas de Negocio

En este vídeo, analizaremos la parte inferior del Lean Canvas. Por un lado, repasaremos qué elementos forman parte de nuestra estructura de costes. Es decir, aquellos gastos que tenemos que tener en cuenta desde el inicio del emprendimiento, y potenciales costes que tengamos más adelante. El objetivo es identificarlos para tenerlos presente.

Tras definir los costes, nos centraremos en los ingresos o líneas de negocio. Para ello, veremos vías de ingresos potenciales para generar dinero, tanto en el corto plazo como a largo plazo cuando el negocio esté funcionando. De nuevo, el objetivo es plantearnos opciones inmediatas de ingresos y vías futuras para sostener el negocio.

¿Quieres ver esta clase ahora mismo?

Si te apuntas a Founderz podrás empezar esta clase ahora mismo, así como acceder a todos nuestros cursos. También tendrás acceso a todos nuestros casos de éxito y a la fenomenal comunidad de emprendedores de Founderz. ¿Nos vemos dentro?

Ver planes 🚀
Recuerda que el Lean Canvas es un documento dinámico y que podrás ir adaptando y actualizando a medida que evolucione el negocio.
Founderz La Vanguardia
Founderz TVE
Founderz Emprendedores
Founderz RNE
Founderz El Diario
Founderz TeleMadrid

No te pierdas los nuevos cursos y casos de éxito

Apúntate a nuestra newsletter y te mantendremos informado de todo lo que pasa en Founderz.

Al inscribirte aceptas nuestra política de privacidad.