Programa de emprendimiento Founderz Entrada de usuarios Ver clases gratis
Hemos diseñado nuestro programa para acompañarte en todo el proceso, desde generar ideas, validarlas y conseguir tus primeros clientes, de la mano de los mayores expertos.
Con nuestro método de microlearning, aprenderás de manera práctica y flexible mientras avanzas con la creación de tu startup. ¡Dedica entre 15 y 30 minutos al día a formarte!
Apúntate
y empieza hoy
Founderz Program es para ti tanto si estás buscando tu idea, ya la tienes y quieres lanzarla o si ya tienes tu startup y quieres hacerla crecer.
  • ⏰ 15 a 30 minutos al día
  • 🧑🏻‍💻 Desde casa y a tu ritmo
  • 🧑🏻‍🏫 Acompañamiento personalizado
  • 🗃 Material descargable
  • 🍿 Nuevos cursos cada mes
Founderz Program
150€
Pago único
  • Metodología microlearning
  • 300+ clases en vídeo
  • 30+ casos de éxito
  • Campus virtual en el Metaverso
  • Acceso durante 1 año
  • Mentorías grupales ilimitadas

Preguntas frecuentes

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta? Envíanos un e-mail
¿Cómo es el programa de formación de Founderz?

El programa de formación de Founderz se basa en la metodología microlearning, lo que significa que puedes realizarlo a cualquier hora y desde cualquier lugar

El programa ha sido diseñado para poder ofrecer el contenido adecuado a los emprendedores en cada una de las etapas que existen en el emprendimiento. Vas a aprender de manera práctica y flexible al mismo tiempo que aplicas esos conocimientos para montar un proyecto o startup.

¿Cuánto tiempo tengo que dedicar a realizar el programa?

Dedicando entre 15 y 30 minutos al día puedes formarte y aplicar lo aprendido a tu proyecto.

La metodología microlearning está formada por clases de entre 5 y 15 minutos, pensadas para ir aplicando lo que se va aprendiendo en paralelo. Te recomendamos que hagas entre 1 y 5 clases al día.

El contenido del programa se está ampliando continuamente, por lo que cada vez tendrás más material para seguir aprendiendo.

¿Hay una comunidad de Founderz? ¿Puedo acceder a ella?

¡Sí! Al inscribirte a Founderz, podrás acceder al Campus Virtual de Founderz Alumni donde podrás interactuar con otros fundadores y profesores.

¿A qué tendré acceso cuando me inscriba?

Al inscribirte a Founderz, tendrás acceso completo a todos los cursos y contenidos del programa, así como al Campus Virtual y a la comunidad de emprendedores de Founderz.

¿Es seguro hacer el pago?

Sí. Usamos Stripe para todas transacciones, lo que significa que no almacenamos ningún tipo de dato bancario o de tarjetas de crédito. De hecho, ni tan siquiera pasan por nuestras manos durante el pago.

¿Existe una edad mínima o máxima para ser parte de Founderz?

No. En la comunidad de Founderz se juntan emprendedores muy muy jóvenes con otros que acumulan una larga trayectoria y experiencia laboral.

Necesito una factura de mi compra

¡Sin problema! Después de realizar la compra, envíanos un e-mail a hola@founderz.com con tu información fiscal y te enviaremos la factura legalizada en la mayor brevedad.