Experiencia

Founderz

100% online

Clases en vídeo de 15 min

Sin horarios

Actividades prácticas

Eventos en directo

Metodología DSLA

La metodología DSLA (por las siglas en inglés Discover, Share, Learn y Achieve) es la esencia de nuestra experiencia educativa.

En Founderz creemos en una nueva forma de aprender, alejándonos del sistema tradicional de profesor habla y alumno escucha. Por eso, nuestra metodología DSLA se basa en aprender de forma práctica y colaborando con toda la comunidad.

¿Cómo consigo mi certificado?

Discover

El primer paso será exprimir al máximo las clases impartidas por expertos del sector. Clases en vídeo que podrás ver a tu ritmo, y que no durarán más de 15 minutos.

Share

Al final de cada módulo, encontrarás actividades diseñadas para poner en práctica todo el conocimiento adquirido en las clases. Al compartir tus actividades en la plataforma, estarás enriqueciendo la inteligencia colectiva de toda la comunidad.

Learn

Las clases son solo el principio. Sigue aprendiendo con eventos online en directo, debates en Discord, materiales adicionales, networking con la comunidad, ¡y mucho más!

Achive

Tras haber visto las clases, presentado las actividades e interactuado con la comunidad: ¡lo habrás conseguido! Podrás certificarte como experto y seguir aprendiendo como parte de Founderz.

Comunidad

Nuestra comunidad de 9.000 alumnos en más 20 países es uno de los grandes pilares de nuestra metodología.

Una comunidad #unstoppable muy activa formada por profesionales con ganas de compartir conocimiento y seguir aprendiendo.

Al inscribirte a cualquiera de nuestros programas podrás interactuar con la comunidad a través de foros de debate, masterclass online en el campus virtual o eventos de networking en nuestro Metaverso.

Conoce a

Z, tu compañera virtual

¡Hola, Z!

¿En qué puedo ayudarte?

¿Por qué estudiar en Founderz?

Potencia tu perfil profesional

Formación en innovación a tu ritmo. Aprende las habilidades que serán más demandadas en los próximos años y conviértete en el profesional que las empresas ya necesitan.

Certifícate con empresas líderes del sector

Todos nuestros programas cuentan con certificación propia avalada por Founderz y empresas líderes de cada sector, como Microsoft.

Aprende junto a una comunidad internacional

Ser alumno de Founderz no es solo un título, es una actitud. Únete a nuestra comunidad imparable, presente en más de 20 países.

Descubre una nueva forma de aprender

El modelo de profesor habla y alumno escucha es cosa del pasado. Aprende a través de vídeos de profesionales en activo, debates en Discord, eventos online, y mucho más.

Lo que opinan nuestros alumnos...

“Muy motivado por el contenido y la plataforma super innovadora que han desarrollado, la cual va desde una asistente de aprendizaje impulsada por un motor de inteligencia que usa ChatGPT 4 hasta juntas en aulas virtuales en el Metaverso”

Carlos Daniel Zelada

Alumno del Máster Online en IA e Innovación

“Hacía tiempo que no me emocionaba tanto ponerme a estudiar de nuevo. Brutal lo que se está gestando en Founderz”

Javi Cutanda

Alumno del Máster Online en IA e Innovación

“Por estar en el máster tengo acceso a un grupo de Discord donde estamos todos los del máster y ¡FLIPO! La gente que hay dentro es super colaborativa y ya solo con ver lo que comentan y comparten estoy aprendiendo un montón”

Tatiana Lara

Alumna del Máster Online en IA e Innovación

“Recomendadísimo el curso para cualquier tipo de perfil 🙌 Un curso con duración de 2 a 3 meses que nos va a enseñar a automatizar procesos y mejorar el rendimiento de las empresas a un nuevo nivel!”

Ignacio Herrero

Alumno del Máster Online en IA e Innovación

“Os voy a decir una cosa, por el precio que habéis puesto, no me esperaba algo así”

Simon Ponce

Alumno del Máster Online en IA e Innovación

“La verdad que el nivel de los profesores es superlativo. Yo cuando acabe el de IA, voy a empezar el de Ciberseguridad que tenéis”

Enrique Cano

Alumno del Máster Online en IA e Innovación

Nuestros programas

¿Tienes dudas?

Para los programas con inscripción abierta, podrás empezar hoy mismo. Si, por lo contrario, eliges uno de nuestros programas en pre-inscripción, podrás empezar la fecha de inicio que verás en la página de cada programa. Esta fecha no es obligatoria, es la fecha que el programa empezará a estar disponible.

Nuestros programas están pensados para dedicarles entre 3 y 5 horas semanales, que pueden dividirse de la forma que el alumno desee (por ejemplo, 30 minutos al día). Esta dedicación incluye ver las clases en vídeo y asistir a los eventos en directo semanales, así como la interacción con la comunidad.

Nuestros alumnos tardan una media de entre 2 y 4 meses en realizar los programas y obtener la certificación. Sin embargo, el acceso ilimitado al programa dura 18 meses desde la inscripción.

No, no necesitas ninguna titulación ni nivel de estudios concreto. Todos los programas de formación en innovación están pensados para todos los niveles y perfiles, independientemente de la formación previa.

De hecho, una de las bases de nuestra metodología colaborativa es que todos podemos aprender de todos, incluyendo otros alumnos con un nivel de estudios previos muy diferente al nuestro. Nos alejamos del profesor como única fuente de conocimiento, respaldándonos en nuestra comunidad internacional de más de 9.000 alumnos.

Sí. Todos los programas cuentan con certificación final propia de Founderz y una empresa colaboradora líder en el sector. Una vez completes el programa, podrás descargarla y exportarla a LinkedIn. Algunos de los programas cuentan con doble certificación.

Sí, tenemos planes específicos para empresas y organizaciones.

Si tienes interés en implantar uno de nuestros programas de formación en innovación en tu empresa, por favor escribe a empresas@founderz.com y te atenderemos personalmente. Según tus necesidades y el volumen de empleados que quieras formar, diseñaremos el plan que se ajuste mejor a tu caso.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PROGRAMAS

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PROGRAMAS

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

REQUEST MORE INFORMATION ABOUT OUR PROGRAMS

Fill out the form below and we will contact you as soon as possible.

DEMANDEZ PLUS D'INFORMATIONS SUR NOS PROGRAMMES

Veuillez remplir le formulaire suivant et nous vous contacterons dans les plus brefs délais.

REQUEST MORE INFORMATION ABOUT OUR PROGRAMS

Fill out the form below and we will contact you as soon as possible.