Forma a tu equipo en innovación

Pregúntanos por nuestros planes para empresas.

Descarga el dossier del Diplomado Online en Inteligencia Artificial e Innovación

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos el dossier del programa.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PROGRAMAS

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Diplomado Online en

Inteligencia Artificial e Innovación

En colaboración con
VER VÍDEO
$10,150
Precio anterior : $14,500
Oferta de lanzamiento – IVA incluido. Disponible 6 msi.

Aprende a utilizar de manera experta las herramientas que están revolucionando la Inteligencia Artificial y conviértete en el profesional que todas las empresas buscan con una formación certificada por Founderz y Microsoft.

VER VÍDEO
$10,150
Precio anterior : $14,500
Oferta de lanzamiento – IVA incluido. Disponible 6 msi.
3 MESES
DEDICACIÓN ESTIMADA
100% ONLINE
MICRO-APRENDIZAJE
DOBLE CERTIFICACIÓN
DE MICROSOFT Y FOUNDERZ
SIN CONOCIMIENTOS PREVIOS
18 MESES DE ACCESO ILIMITADO

Aprende a utilizar de manera experta las herramientas que están revolucionando la Inteligencia Artificial y conviértete en el profesional que todas las empresas buscan con una formación certificada por Founderz y Microsoft.

Descarga el dossier
Y accede a toda la información sobre el máster en Inteligencia Artificial
Temario
Módulo 1
Introducción a la IA y expectativas de futuro

Comienza tu experiencia en el diplomado de Inteligencia Artificial e Innovación, embarcándote en un emocionante viaje hacia el núcleo de la IA. A lo largo de este módulo, explorarás la historia, el panorama actual y el futuro potencial de la IA. Descubrirás los fundamentos del aprendizaje automático (Machine Learning) y el procesamiento del lenguaje natural (NLP), dos elementos de gran importancia para aplicar con efectividad la Inteligencia Artificial en diferentes campos como la sociedad, los negocios y el mercado laboral.

Este módulo te proporcionará una comprensión sólida y fundamentada de la Inteligencia Artificial. Esta comprensión servirá como base para los módulos más prácticos y avanzados del diplomado.

Módulo 2
Ingeniería de Prompts: usando IA generativa de forma profesional

Descubre Bing AI, ChatGPT y otras herramientas revolucionarias que están liderando el futuro de la IA generativa. Aprende a utilizar estas tecnologías en áreas empresariales como marketing, ventas, recursos humanos, educación o desarrollo de productos para impulsar la innovación. Durante el módulo, podrás practicar y poner en práctica tus conocimientos a través de demostraciones y ejercicios. Al finalizar, podrás diseñar tus propios ejemplos y aplicar lo aprendido en situaciones reales.

Módulo 3
Arte con IA: generando imágenes, música y video

Libera tu creatividad y descubre cómo la Inteligencia Artificial (IA) está cambiando el mundo del arte a través de la generación de imágenes, música y videos. Aprende de manera práctica mediante casos de estudio reales a utilizar las principales herramientas y técnicas en la industria, como MidJourney. Durante el módulo, descubrirás también el panorama ético y las tendencias futuras que están surgiendo en esta intersección entre el arte y la IA, lo cual está redefiniendo lo que era posible en el ámbito creativo.

Módulo 4
Ética y regulación en la IA

Profundiza en el entramado ético de la Inteligencia Artificial, abordando cuestiones críticas como el sesgo, la igualdad, la protección de datos, la propiedad intelectual, la privacidad y la responsabilidad. Este módulo no solo te llevará por las dimensiones éticas, sino que también explorará el papel fundamental que juega la ética en el desarrollo sostenible de la IA, a partir de casos de estudio reales.

Amplía tu conocimiento sobre la ética en la Inteligencia Artificial, analizando asuntos importantes como el sesgo, la igualdad, la seguridad de la información, los derechos de autor, la privacidad y la responsabilidad. Este módulo te adentrará en los aspectos éticos y también te mostrará cómo la ética es esencial para que la IA se desarrolle de manera sostenible, mediante ejemplos prácticos.

Módulo 5
Oportunidades corporativas con IA

Explora todas las oportunidades ilimitadas que la Inteligencia Artificial puede desencadenar en diferentes áreas de negocios, como marketing, ventas, atención al cliente, finanzas, contabilidad, gestión de la cadena de suministro o recursos humanos.

Por otro lado, en la segunda parte del módulo, descubrirás cómo Microsoft aborda la innovación corporativa. ¿Cómo lo hacen para garantizar que su equipo siempre tenga espacio para innovar? Únete al cambio y utiliza la IA como aliada para impulsar la innovación y la eficiencia en tu empresa.

Módulo 6
Construyendo Chatbots con IA y No-Code

Elabora asistentes conversacionales usando plataformas no-code, sin requerir experiencia previa en codificación. Aprende sobre los conceptos básicos de una IA conversacional, cómo diseñarla, crearla y, finalmente, construir tu propio chatbot, aprovechando tecnología de última generación, como Microsoft 365 Platform.

Este módulo te brindará también sólidos conocimientos en analítica, optimización, mejores prácticas y funciones avanzadas para implementar la IA conversacional en una extensa variedad de campos.

Módulo 7
Automatizando procesos y negocios usando IA

Descubre cómo optimizar tus operaciones de negocios mediante la automatización impulsada por la Inteligencia Artificial. Te adentrarás en cómo incrementar la eficiencia, disminuir gastos y mejorar la precisión utilizando tecnologías de IA y estrategias de implementación en diversas áreas, como atención al cliente, ventas y marketing, recursos humanos y gestión de talento. Además, al final del módulo, platicaremos sobre lo que nos depara en el futuro en cuanto a automatización y la próxima revolución en la Era digital.

Módulo 8
Construyendo IAs avanzadas mediante Low-Code: texto y voz

Conviértete en un experto en plataformas low-code para crear una variedad de herramientas, como las de análisis de texto, reconocimiento de voz, evaluación de sentimientos y análisis de texto y voz, todo ello sin requerir conocimientos previos de programación.

Durante el módulo, te sumergirás en las tecnologías emergentes y buenas prácticas, adquiriendo las habilidades necesarias para desarrollar tus propias herramientas de análisis, capaces de mejorar la toma de decisiones y la interacción en el mundo digital.

Módulo 9
Construyendo aplicaciones web y mobile con No-Code e IA

Experimenta la capacidad de crear aplicaciones web y móviles de forma veloz empleando herramientas no-code y tecnologías de Inteligencia Artificial. Te sumergirás en el diseño de aplicaciones, creación y administración de bases de datos, integración con la IA y estrategias de implementación efectivas que te permitirán convertir tus ideas innovadoras en aplicaciones operativas en un tiempo reducido. Al concluir este módulo, tendrás la habilidad de crear tus propias aplicaciones, sin requerir conocimientos de programación.

Módulo 10
Visualización de datos con IA: PowerBI y Dashboards

Concluye tu diplomado en Inteligencia Artificial y descubre el increíble potencial de la visualización de datos impulsada por la IA con Power BI. Aprenderás a conectar una variedad de fuentes de datos, crear visualizaciones interactivas, modelar datos y diseñar paneles de control informativos. Por otro lado, explorarás cómo la Inteligencia Artificial puede mejorar las visualizaciones y ofrecer insights más profundos al integrar Power BI con otras herramientas y tecnologías avanzadas.

“Es un honor para Microsoft poder colaborar en este programa aportando nuestro “know-how” sobre innovación y tecnologías como IA, machine learning y low-code /no-code,…”
Enrique Ruiz, Chief Employability Officer de Microsoft España
NUESTROS ALUMNOS TRABAJAN EN EMPRESAS LÍDERES
¿Por qué elegir este diplomado en Inteligencia Artificial?
Potencia tu perfil profesional

Especialízate desde cero y conviértete en el profesional que las empresas necesitan: Prompt Engineer, AI Creative, AI Analyst, etc.

Doble certificación de Microsoft

Recibe un certificado doble por parte de Founderz y Microsoft, así como acceso a la certificación oficial Microsoft PL-900 (sin coste adicional).

Comunidad internacional

Únete a nuestra comunidad imparable con presencia en 20 países. ¡Más de 9.000 alumnos!

Mucho más que una formación

Apuesta por una formación colaborativa que se alimenta con los debates en Discord, eventos en línea en el Metaverso, vídeos cortos de líderes en Inteligencia Artificial y no-code,…

Hablemos
Certifícate en IA con Microsoft
(certificado oficial PL-900) y Founderz (certificado Business&AI)
Nuestros profesores
Descubre algunos de los profesores del programa
Pau García-Mila
CoFounder y CEO en Founderz
Jesús Riera
Director of Product at Tooglebox
Laura Lacarra
Big Data Engineer en Telefónica
Higini Moré
Operations and Methodology Director en Founderz
Mihaela Vorvoreanu
UX Research and Responsible AI Education, Aether, Microsoft
David Soto
Director Global de Alianzas e Innovación en Softtek
Ester de Nicolás
Directora de Estrategia e Innovación at Microsoft
José María Caffarena
Cloud Solution Architect at Microsoft
Matías Cordero
Technical Specialist and Innovation Champ at Microsoft
Helen Wall
LinkedIn [in]structor for Power BI
David Hurtado
Innovation Lead en Microsoft
Shahzia Holtom
Global Head of Applied AI at Microsoft
Inscríbete hoy

Descubre cómo aplicar la Inteligencia Artificial en el mundo empresarial y construye el futuro, hoy. Sin necesidad de conocimientos previos.

REGISTRATE HOY
$14,500
$10,150
*IVA incluido. Disponible en 6 MSI.
Nuestra metodología
Aprende de líderes del cambio
Fórmate con profesionales en activo que están cambiando la industria tecnológica, a través de casos reales y conocimiento práctico de las últimas herramientas de IA.
Online y a tu ritmo
Fórmate desde donde quieras y a tu ritmo con un programa 100% online y sin horarios.
Vídeos cortos
Aprende con vídeos cortos de 5 a 15 minutos. Acceso al contenido durante 18 meses desde la inscripción.
Acceso de por vida a la Comunidad
Enriquece tu conocimiento con eventos online, masterclass y debates con una comunidad internacional de 9.000 alumnos.
Founderz
for Business
Pregúntanos por nuestros precios especiales para empresas y grupos.
Más información
Preguntas frecuentes
¿No encuentras la respuesta a tu pregunta?
Hablemos
SI ME APUNTO HOY, ¿CUÁNDO PODRÉ EMPEZAR?

Buenas noticias: si te inscribes ahora en el diplomado de Inteligencia Artificial, podrás empezar hoy mismo. Sin embargo, no hay fecha de inicio obligatoria, ya que nuestra metodología se basa en que cada alumno pueda elegir cuándo formarse y avanzar a su propio ritmo. ¡Sin horarios!

Cuando te des de alta, obtendrás acceso a todo el contenido del programa. Esto incluye tanto las clases en vídeo como el acceso a las masterclasses y eventos en directo.

¿QUÉ DEDICACIÓN REQUIERE HACER EL DIPLOMADO?

El diplomado está pensado para una dedicación de entre 3 y 5 horas semanales. Estas horas pueden dividirse de la forma que el alumno desee: por ejemplo, 30 minutos al día. Dentro de este tiempo se incluye la visualización de las clases en vídeo, participación en los eventos en directo semanales, así como la interacción con la comunidad.

Nuestros alumnos tardan una media de entre 2 y 4 meses en realizar el programa y obtener la certificación. Sin embargo, desde el momento de la inscripción el alumno tiene 12 meses para acceder a todo el contenido y avanzar a su ritmo.

¿HAY UN NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIOS O CONOCIMIENTOS PREVIOS?

No, no necesitas ninguna titulación ni nivel de estudios concreto. El diplomado está pensado para todos los niveles y perfiles, independientemente de su formación previa.

De hecho, una de las bases de nuestra metodología colaborativa es que todos podemos aprender de todos, incluyendo otros alumnos con un nivel de estudios previos muy diferente al nuestro. Nos alejamos del profesor como única fuente de conocimiento, respaldándonos en nuestra comunidad internacional de más de 9,000 alumnos.

¿HAY UNA CERTIFICACIÓN FINAL?

Sí. Cuando completes el programa recibirás y podrás exportar a tu LinkedIn la certificación en IA e Innovación, avalada por Microsoft y Founderz.

Adicionalmente, tendrás la opción de completar el examen de certificación Microsoft AI-900 (sin costo adicional) para obtener una segunda certificación en tecnología.

¿PUEDO REALIZAR EL PROGRAMA SI ESTOY ESTUDIANDO O TRABAJANDO?

¡Claro que sí! Hemos elegido el método microlearning (aprendizaje en vídeos cortos de 5 a 15 minutos) pensando en que pueda ser compaginado con otros estudios, trabajo y familia.

Aunque sí tenemos eventos en directo de forma semanal, estos están diseñados para que sean compaginables con otras tareas. Además, de forma recurrente preguntamos a la comunidad cuáles son los mejores horarios, para ir adaptándolos y que puedan asistir el máximo número de alumnos. De todas formas, los eventos se quedan siempre en la plataforma, para poder verlos en cualquier otro momento.

¿EXISTEN PLANES PARA EMPRESAS?

Sí, tenemos planes específicos para empresas y organizaciones.

Si tienes interés en implantar uno de nuestros programas en tu empresa, por favor escribe a empresas@founderz.com y te atenderemos personalmente. Según tus necesidades y el volumen de empleados que quieras formar, diseñaremos el plan que se ajuste mejor a tu caso.

¿CÓMO PIDO LA FACTURA DE MI COMPRA?

¡Pedir una factura es muy fácil! Solo tienes que enviarnos un correo electrónico a hola@founderz.com con tu información fiscal y te enviaremos la factura legalizada lo antes posible.

¿Tienes alguna duda sobre qué información debes aportar? Escríbenos y resolvemos todas tus preguntas.

¿ES ESTO UN DIPLOMADO O UNA MAESTRÍA UNIVERSITARIA?

En Founderz ofrecemos programas de innovación propios en las habilidades que serán más demandadas en el futuro. Al completar el programa y presentar tu proyecto final, obtendrás una certificación doble de Founderz y Microsoft. Por lo tanto, se trata de un diplomado.

Descarga el dossier del Diplomado Online en Inteligencia Artificial e Innovación

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos el dossier del programa.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PROGRAMAS

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Descarga el dossier del Diplomado Online en Inteligencia Artificial e Innovación

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos el dossier del programa.