Máster Online Business & Entrepreneurship

CO-CREADO CON Qonto

Prepárate para lanzar tu propio negocio de la mano de los mayores expertos. Aprende paso a paso cómo generar ideas, validarlas, definir tu propuesta de valor y conseguir tus primeros clientes.

NUESTROS ALUMNOS TRABAJAN EN EMPRESAS COMO:

Entra en el primer campus virtual en el Metaverso

Contactar

Campus Virtual Founderz

Nuestro campus virtual es un lugar de encuentro para la comunidad de alumnos donde asistir a eventos, conferencias exclusivas sobre Blockchain y Web3 y Networking con otros alumnos y profesionales del ecosistema Blockchain.

  • SESIONES GRUPALES
  • Punto de encuentro
  • MEET-UPS SEMANALES
  • SERVICIO DE SALAS
  • OPEN SHOWs

Inscríbete y comienza ahora mismo nuestro programa contínuo

Nuestro campus virtual en el Metaverso es un lugar de encuentro para la comunidad de alumnos donde asistir a eventos, conferencias exclusivas sobre emprendimiento y Networking con otros alumnos y profesionales del ecosistema emprendedor.
Programa
0.0
Introducción al Programa
1.0
Emprendiendo desde cero
2.0
Definición: de la idea al producto
3.0
Prototipaje y Landing Page
4.0
Testeo y validación
5.0
Lanzamiento y comunicación
6.0
Aspectos legales y financiación
7.0
Salud Mental
“Creíamos vital ofrecer un programa de la mano de un partner de referencia, que pueda resolver todas las cuestiones que se plantea un futuro emprendedor y, sobre todo, apoyarle y guiarle desde el comienzo con unos cimientos sólidos.” Carles Marcos, Country Manager de Qonto Spain. Leer noticia completa.

Nuestra metodología

Contactar
PROCESO
TU FORMACIÓN
Completa el programa en 3 meses (dedicación de 3,5 horas a la semana o 30min al día)
Eventos online en directo
Podrás acudir a meet-ups semanales y Open Shows con profesionales del sector
Emprende mientras aprendes
Cada módulo tiene diferentes actividades que te ayudarán a emprender mientras avanzas con el master
COMUNIDAD DE EMPRENDEDORES
Formarás parte de nuestra comunidad donde solucionamos dudas, hacemos networking y nos ayudamos entre todos
LANZA TU STARTUP
Llevamos el método learning by doing al extremo: Cuando acabes el programa, tu empresa debería estar lanzada y funcionando
METODOLOGÍA

#Online

Nuestros estudiantes participan desde cualquier parte del mundo y pueden unirse a nuestro campus virtual en el Metaverso para compartir y debatir temas de actualidad.

#Microlearning

El microlearning simplifica el contenido del programa en píldoras cortas de aprendizaje que van desde el nivel básico a avanzado. No necesitas conocimientos técnicos iniciales y actualizamos nuestros programas constantemente para mantenerlos al día con las tendencias del mercado

#Inteligencia Colectiva

Hay múltiples fuentes legítimas de verdad. Por eso animamos a los miembros de nuestra comunidad a co-crear nuevos aprendizajes compartiendo su conocimiento, ideas y proyectos en lo que llamamos Open Shows.

#Metaverso

Nuestro campus virtual en el Metaverso es el punto de encuentro de los participantes y donde celebramos eventos en vivo exclusivos y Open Shows, ¡y está abierto 24/7!

Inscríbete ahora

Prepárate para lanzar tu propio negocio de la mano de los mayores expertos. Aprende paso a paso cómo generar ideas, validarlas, definir tu propuesta de valor y conseguir tus primeros clientes.

Preguntas frecuentes
¿No encuentras la respuesta a tu pregunta?
Hablemos
SI ME APUNTO HOY ¿CUÁNDO PODRÉ EMPEZAR?

Podrás empezar hoy mismo.

Cuando te des de alta, obtendrás acceso a todo el contenido del Máster. Esto incluye tanto las clases en vídeo como las masterclasses y eventos en vivo (hacemos una media de 2 eventos online por semana).

¿QUÉ DEDICACIÓN REQUIERE HACER EL MASTER?

El Máster está pensado para dedicarle entre 3 y 5 horas semanales, que pueden dividirse de la forma que el alumno desee (por ejemplo, 30 minutos al día). Esta dedicación incluye ver las clases en vídeo y los eventos en vivo semanales, así como la interacción con la comunidad.

Nuestros alumnos tardan una media de entre 2 y 4 meses en realizar el programa y obtener la certificación.

¿HAY UN NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIOS O CONOCIMIENTOS PREVIOS?

No. El programa está pensado para todos los niveles. De hecho, una de las bases de la educación descentralizada es que todos podemos aprender de todos, incluyendo personas con un nivel de estudios previos muy diferente al nuestro.

¿HAY UNA CERTIFICACIÓN FINAL?

Sí. Cuando completes el programa podrás descargar y exportar a tu Linkedin tu certificación final avalada por Founderz.

¿Puedo realizar el programa si estoy estudiando o trabajando?

Sí. Hemos elegido el método microlearning pensando en que pueda ser compagindo con estudios, trabajo y familia.

Los eventos en vivo están pensados para que sean compaginables con otras tareas y de forma recurrente pedimos a la comunidad cuáles son los mejores horarios, para ir adaptándolos.

¿Cómo podré resolver mis dudas?

Cada clase dispone de un botón para enviar tus preguntas en vídeo, texto o audio. Recibirás las respuestas del equipo de profesores directamente en tu e-mail.

Además, podrás apuntarte a los Open Shows semanales para compartir tus aprendizajes con otros alumnos del programa.

¿Existen planes para empresas?

Sí. Tenemos planes específicos para empresas.

Si estás interesado en implantar uno de nuestros programas en tu empresa, por favor escríbe a Helena Juan, Directora de Ventas, a helena@founderz.com.

Necesito una factura de mi compra

¡Sin problema! Envíanos un e-mail a hola@founderz.com con tu información fiscal y te enviaremos la factura legalizada en la mayor brevedad.

¿Es esto un Master Universitario?

No somos un Master Universitario ni estamos reglados como tal. Somos un programa de formación basado en la metodología microlearning.